folletos y catálogos de ofertas

folletos y catálogos de ofertas

El hummus, ese plato originario de Oriente Medio, ha llegado a nuestras vidas y se ha vueltomainstream. Se ha convertido en omnipresente en las neveras de los supermercados, por esta razón, Carrefour no podía ser menos.

Con este reconocimiento se valora el compromiso de Carrefour con las personas celíacas, la relación calidad/precio de los productos, la ampliación del surtido y la mejora constante en los estándares de calidad de las marcas propias. La celiaquía es una patología autoinmune que afecta al 1% de los españoles. Por ello, Carrefour está comprometido en dar respuesta a las necesidades especiales de estos clientes. La empresa de distribución tiene la ambición de liderar la transición alimentaria, ofreciendo productos sonax carrefour más sanos, una alimentación de calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a un precio razonable.

EL ESPAÑOL realiza una compra por Internet de productos básicos de 30 euros en cada supermercado y observa la demora en el reparto. De este modo, la compañía tiene como objetivo facilitar la compra de productos de no alimentación, ser más ágiles y dar un servicio satisfactorio a sus clientes. La cadena gala Carrefour ha reforzado su servicio de pedidos de productos de no alimentación de electro, bazar, hogar y textil a través de la venta telefónica y su canal online, según un comunicado de la compañía. Carrefour ofrece más de 800 productos dirigidos a celíacos, con los que lidera la distribución de estos artículos en España.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes. La compañía cuenta con más de 10.000 establecimientos en 34 países de 4 continentes distintos y tiene alrededor de 364.000 trabajadores.

Carrefour tiene a la venta una gama de productos de la marca propia Carrefour Selección, donde se incluyen algunos artículos gourmet a muy buenos precios. Es un lomo de salmón del Atlántico, que se ha troceado y después ahumado en España. Viene en un cómodo envase de 150 gramos que conserva el producto durante muchos días. Es perfecto para hacer canapés o incluir en diferentes preparaciones. Además es rico en ácidos grasos como omega-3 y también contiene vitaminas E y B12.

La empresa cuenta con los mejores profesionales, verdaderos especialistas asesores en la selección y tratamiento de los productos, para que lleguen a los clientes en las mejores condiciones. Profesionales de oficio que asisten los mostradores tradicionales que se han convertido en un gran escaparate para los productos locales y regionales. España cuenta con una de las mejores huertas del mundo, y Carrefour quiere acercar a sus clientes la calidad de los productos del campo español. Carrefour cuenta para esta misión con su filial de compras hortofrutícola, SOCOMO, que durante el pasado ejercicio compró más de 461.000 toneladas a explotaciones agrícolas españolas, destinándose parte de ellas a la exportación. Nueve países como Emiratos Árabes Unidos, Brasil o China degustan la calidad de la materia prima hortofrutícola nacional.

Los horarios de entrega en Carrefour son de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 20 h. Anualmente invierte varios millones de euros en investigación en propia marca para responder a las demandas de los clientes más preocupados por la salud, la nutrición y el medio ambiente.

El supermercado de Carrefour ha decidido implementar ciertas medidas para regular los pedidos, dando preferencia a grupos vulnerables…e incluso haciendo colas de espera virtuales para su servicio. Termina la operación indicando si prefieres la opción de recogida en tienda o la de envío a domicilio. Sin embargo, es muy aconsejable ya que agiliza el proceso y te permite acceder a funcionalidades adicionales como, por ejemplo, la de seguimiento del pedido.

El Usuario podrá anular su compra comunicándose , pero si el Producto ya fue despachado, deberá pagar el total del costo del envío a domicilio. El Usuario podrá anular una compra comunicándose , pero si el Producto ya fue despachado, deberá pagar el total del costo del envío a domicilio. El Usuario podrá solicitar la modificación de la fecha de entrega del Producto hasta 24hs antes de la fecha de entrega comunicándose a tal fin al . Si transcurrido un plazo de noventa días desde que el Usuario comunicó a INC S.A. Dentro del plazo de diez días mencionado en el punto 9, el Usuario podrá comunicar a INC S.A.

En caso de departamentos, las entregas se realizan hasta el piso deseado, siempre y cuando las dimensiones del ascensor o escaleras sean acordes para que el producto sea ingresado sin que el mismo sufra daños. La entrega a domicilio del Producto se realizará a partir de las 48hs hábiles de aprobada la compra por INC S.A. o el día elegido por el Usuario el cual no podrá ser superior a quince días corridos de aprobada la compra. El radio de entrega de los Productos será informado debidamente al Usuario en el Sitio antes de concluir la compra. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *