Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y confrontativas se barren debajo de la alfombra.

Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y confrontativas se barren debajo de la alfombra.

Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y confrontativas se barren debajo de la alfombra.

Además de a primera vista, podría parecerse un poco a sus afirmaciones positivas cotidianas. No exactamente. La gran diferencia clave es obtener los elementos de tu cuerpo que realmente aprecias y expresarlo en voz alta. O en tus pensamientos. O en papel. O a ti mismo en el espejo. Lo que sea que funcione. Tal vez no esté eligiendo un ideal imaginado y quiera convencerse a sí mismo de que está allí cuando se puede demostrar que tal vez no. Es elegir el amor que ya está ahí y construir sobre eso. Por tanto, el secreto es empezar de a poco. ¿Se te viene a la cabeza algo desagradable en tu cuerpo? Encuentra algo asombroso que decir sobre ti como respuesta. Quizás incluso algunas cosas. “Odio la apariencia de mi celulitis”. “Oh, pero adoro exactamente lo fuertes y tonificados que son mis brazos. ¡Y mis ojos son tan asombrosos!

Pero, ¿por qué ceñirse al revestimiento exterior? ¿Piensa en la deslumbrante selección de reacciones químicas que tienen lugar dentro de usted cada segundo? ¿Cómo funcionan tus pulmones para oxigenar tu cuerpo? ¿O la probabilidad de 1 entre 400 billones de que nazcas como tú? El solo hecho innegable de que estás aquí escaneando esto ahora podría ser motivo suficiente para celebrar. Y también puede aplicar esto a la forma en que aborda la comida: mientras come, o tal vez antes de comenzar, haga una pausa por un momento y piense en lo que está agradecido. No importa si está comiendo su propia ensalada de col rizada o comiendo un paquete de patatas fritas, hay muchas cosas que comprender. Y si es probable que elija el helado de chocolate con chocolate triple, posiblemente también lo disfrute (en lugar de sentirse culpable por él). La vergüenza y la culpa solo te preparan para más vergüenza y culpa, que no es exactamente la base de una relación sana con la comida. Por lo tanto, elimine la lista de “buena comida / mala comida” y, en su lugar, deje que el respeto propio y la gratitud impulsen la creación de decisiones. Y no te odies a ti mismo por tener razones para tener tu cuerpo que no amas; recuerda ubicar todas las cosas que SÍ amas. No es necesario que lo hagas a la perfección. Empiece por lo pequeño. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Ayudo a las mujeres y las parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Exactamente ¿Con qué facilidad es posible explorar el sexo en su relación? Si pensara que es un problema insignificante, piénselo de nuevo. En una cultura que tiene un montón de bagaje en torno al sexo, la comunicación sobre el sexo es uno de los desafíos que más revuelven el estómago en una relación a largo plazo.eretron aktiv opiniones Y si estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de intensidad aumenta aún más. ¿Entonces que? Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y conflictivas se barren debajo de la alfombra. Fuera de la vista, fuera del cerebro. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad?

Menos molestias, menos conflictos. Pero seamos realistas. Hay una palabra para eso. Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de que tienes dilemas sobre el sexo. Y si reconoce estos signos en usted mismo o en su relación, asegúrese de quedarse hasta la conclusión. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el sexo ¿Tiene dilemas para comunicarse sobre el sexo? ➜ Nuestro curso gratuito de película Conflict To Connection hace posible navegar los mayores desafíos de su relación con gracia y facilidad. Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. Si alguna vez te has sentido ansioso o cohibido por recibir sexo oral, está bien, no eres el único. Como es la verdad, a veces es incómodo. A pesar de lo que las revistas de publicidad y chismes de Hollywood podrían tener, puede que su pareja lo critique puede ser un verdadero desafío: queda atrapado en su cabeza y se preocupa por cuánto tiempo está tomando.

Estás distraído por #todas las cosas que suceden en tu vida y no puedes permanecer presente. Te sientes raro cuando tu novio te devora, pero no sientes nada de eso. Se pregunta por qué oral no cree que sea bueno para sus requisitos (y comienza a preguntarse si tal vez hay algo mal en usted). Bueno, no estás solo. Recibir sexo oral puede traer muchas emociones incómodas a la superficie. Puede desencadenar inseguridades, vulnerabilidad intensa y estrés para ejecutar. Entonces, en lugar de relajarte y pasar un buen rato, te sientes nervioso por recibir sexo oral y terminas evitándolo por completo. Sin embargo, si prefiere relajarse y deleitarse con el sexo oral, tenemos 9 formas comprobadas de transformar el nerviosismo y la ansiedad en placer y diversión. Consejos minuciosamente probados que realmente funcionan. Entonces, si se está preguntando cómo relajarse y disfrutar del sexo oral, aquí le explicamos exactamente cómo: cómo relajarse. Disfrute de recibir sexo oral # 1: Confíe en que su pareja lo disfruta Una de las mayores barreras para disfrutar de su cónyuge es preocuparse por lo que piensa. Te pone nervioso recibir sexo oral ya que te quedas atrapado en pensamientos como: ‘¿Tengo buen sabor?’ ‘¿Creen que huelo?’ ‘¿Me estoy tomando mucho tiempo?’ ‘¿Están disfrutando esto?’ ‘Pero aquí está el hecho. – Si, por ejemplo, la pareja te está molestando, es probable que ame tu vulva. (junto con tu vagina, también) Claro, tus partes en V tienen un sabor único, están destinadas a: El aroma y el estilo de las V pueden ser un afrodisíaco bastante potente. Los investigadores sospechan que las secreciones vaginales contienen feromonas construidas químicamente para enloquecer a su pareja. * Y también la simple vista de la vulva excitada también puede desencadenar una respuesta de excitación en su cónyuge. * Lamentablemente, como resultado de una mala educación sexual, entrenamiento cultural Con una larga historia de vergüenza por V, nos cuesta creer que nuestra pareja realmente pueda disfrutar que nos ocurra. Pero cuanto más confíe en que están disfrutando por sí mismos, más lo disfrutará usted también. Pero no se limite a creer en mi palabra: hable con su cónyuge sobre el sexo oral: pregunte más a fondo qué les gusta de sus partes V y qué les gusta del sexo oral con usted.

Esa conversación puede describirse como un poco incómoda al principio, pero seguramente te abrirá los ojos. Y esa honestidad y vulnerabilidad simplemente los acercarán más. Cómo relajarse Disfrute recibiendo sexo oral # 2: Olvídese del orgasmo centrarse en el orgasmo genera mucho estrés para ejecutar, lo que no conduce a una buena cabeza. La mayoría de las veces, el estrés hasta el orgasmo te impide alcanzar el clímax y solo te hace más consciente de recibir sexo oral. Aquí hay una pequeña bomba de verdad para ti: en promedio, una mujer necesita al menos 20 minutos de estimulación para llegar al orgasmo. Esto varía considerablemente (no somos robots), pero 20 minutos suele ser mucho más largo de lo que la mayoría de las mujeres se dan a sí mismas. Entonces, si te preocupa por qué no puedes salir del sexo oral, es de esperar que esto ponga las cosas en perspectiva. También puede ayudar a concentrarse en el placer y la conexión en lugar de los orgasmos. Sí, los orgasmos son magníficos, pero no tienen por qué ser el objetivo del sexo oral (o el sexo con penetración para el caso). Si alcanzas el orgasmo o quizás no es irrelevante, es el viaje lo que realmente importa. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos cruciales para las mujeres (que realmente funcionan) cómo relajarse Disfrutar recibiendo sexo oral # 3: Aceptar el regalo Recibir oral es realmente vulnerable, y no solo debido a las presiones e inseguridades mencionadas anteriormente. Para recibir, necesita abrirse.

Simplemente debe bajar la guardia y dejar entrar a su cónyuge. Sin embargo, la vulnerabilidad es aún más profunda: recibir placer, sentirse bien en su cuerpo, puede ser un acto de amor propio y autoestima. Además, en nuestra cultura actual, eso no es algo en lo que seamos muy buenos. Piense en lo difícil que puede ser encontrar un cumplido. Ever: ¿Trataste de negar humildemente los elogios? ¿Murmuras “gracias” mientras evitas incómodamente el contacto visual?

desviar completamente un partido proporcionando un partido en el turno? Recibir sexo oral es un desafío en un método similar. Necesita empujar los bordes de la rutina habilitando conscientemente el amor y el aprecio. Pero sepa esto, se lo merece. Te mereces placer. Mereces sentirte bien. Mereces ser adorado, amado y adorado. Totalmente libre de culpa. El simple hecho de ser consciente de esto podría producir una diferencia en la forma en que recibe el sexo oral. Y puede ir un paso más allá estableciendo la intención de enfocarse realmente en el acto de recibir: Sentirse abriéndose, sentir su corazón expandirse, sentirse dejando entrar el amor y el aprecio que su pareja particular le está mostrando. Al recibir y disfrutar del placer del sexo oral, te envías un poderoso mensaje de que eres digno. Es el amor propio radical y la curación sexual, todo mezclado en uno. Cómo relajarse Disfrute recibiendo sexo oral # 4: Encuentre una manera de conectarse La conexión puede ser una sección esencial del sexo y la excitación, especialmente para las mujeres. No obstante, es difícil relacionarse genuinamente con su cónyuge cuando están hasta el final.

Gran parte de la ansiedad acerca de recibir sexo oral simplemente surge del hecho de que puede sentirse solo, distante y desconectado. Pero hay una solución fácil: priorice lo que necesita para encontrar formas de sentirse más cerca el uno del otro: tomar su mano. Investigue más a fin de hacer una experiencia visual de usted. Busque una posición que presione sus figuras más juntas. Haga que parezca expresar su disfrute para que se sienta más conectado. Mi posición favorita es echar un vistazo a la cola y acurrucar mi cara entre sus piernas. No, no estoy chateando con un 69er. Normalmente soy yo quien recibe. Recientemente creo que es súper íntimo, lo que me ayuda a soltarme.

Es importante que se sienta seguro y retenido en estos momentos íntimos. Le permitirá sentirse menos cohibido y más capaz de relajarse y deleitarse al recibir sexo oral. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas complacidas hacen todos los días Cómo relajarse disfrute recibiendo sexo oral # 5: Exprésese Expresar libremente su placer a través del sonido puede ser una parte esencial para desarrollar la excitación. Y puede permitirle permanecer presente y concentrado en el momento. Pero encontrar tu voz sexual auténtica tiene sus desafíos: el sonido generalmente te hace sentir más cohibido, no menos. Especialmente cuando varias de nuestras expresiones naturales no son solo lo que las normas sociales llamarían “sexy”. A veces son guturales, a veces son suaves y llorones, a veces son “feos” y salvajes.

sin embargo, su expresión auténtica presenta una belleza cruda que es más poderosa que un intento orquestado de parecer atractivo. Y dejar salir esos sonidos auténticos te provocará una mayor cantidad de placer y conexión. Individualmente, eso es algo con lo que luché durante varios años. No obstante, también había sido una de las áreas más transformadoras de mi viaje sexual. Entonces, si te tomará algo de tiempo y energía sentirte seguro dejando tu voz baja, muestra paciencia contigo mismo. Comience confiando en cualquier gemido gutural que quiera escapar de sus labios y, con el tiempo, ofrezca permiso para entregarse por completo a él. Expresarse tiene la ventaja adicional de brindarle a su pareja una retroalimentación clara sobre lo que está disfrutando, lo que los ayuda a aprovechar más la capacidad también. ➜ RELACIONADO: ¿Quieres sexo más íntimo? Deje de cometer estos 12 errores sexuales comunes, simplemente cómo relajarse disfrute recibiendo sexo oral # 6: proporcione instrucciones La forma más segura de obtener lo que le gustaría es exigirlo. Si algo no funciona para usted, o si realmente lo quiere un poco a la izquierda, dígaselo. ¿No estás seguro de cómo?

Puede intentar dejar pistas como gemidos sugerentes y movimientos simples. Pero es probable que eso simplemente te saque de la experiencia y te vuelva a la cabeza. ¿El enfoque más útil? Honestidad radical. Tus pautas no tienen por qué ser complejas: más rápido, más lento, más suave, más duro, trazos más largos, trazos reducidos, arriba, abajo, izquierda o derecha son pautas simples pero poderosas. Recuerde ser sensible a los sentimientos de su pareja una vez que usted dirija: Gritar “basta con eso” o quejarse de que “esto simplemente no lo está haciendo por mí” probablemente los dejará sintiéndose heridos.

Puede ser considerado y juguetón al mismo tiempo que prioriza sus necesidades sexuales. También puede ayudar a asegurarles que tal vez no esté diciendo que lo están haciendo mal. Nuestras anatomías son complejas y es injusto esperar que alguien aprenda exactamente lo que deseamos en cada momento. Con la ayuda del enfoque correcto, es muy probable que pida (y adquiera) las cosas que necesita sin ofender a su cónyuge. (¿No sabes muy bien lo que necesitas, o cómo empezar? Entonces debemos hablar sobre empoderamiento sexual, cariño. Programa una llamada de cortesía conmigo y vamos a hacer que muevas tu confianza sexual). Cómo relajarse disfrute de recibir sexo oral # 7: preste atención a lo que siente. “Estar más presente” puede ser algo que haya escuchado un millón de veces antes. Pero, ¿cómo se hace durante el sexo oral? Sintonizándose con la sensación: Sienta su lengua sobre su propia piel delicada, por lo tanto, el simple movimiento de cada golpe. Sienta el calor de estas manos en su cuerpo y su aliento caliente en sus propios labios. Sintoniza las dulces vibraciones de estos gemidos llenos de placer mientras te devoran. En lugar de observar el techo y sentirse incómodo, obsérvelos mientras entierran su rostro entre sus muslos. Presta atención a tus gemidos llenos de placer mientras se mezclan con los de ellos, mientras los suaves sonidos de succión de sus labios sobre los tuyos. Huele el sudor junto con la ambrosía.

Prueba tu propia dulzura si se detienen a besarte. Siente tu humedad, tu calor, por lo tanto el latido del placer. Recibir sexo oral es un festín de sensaciones, y tuyo por más presente y encarnado que puedas ser. Al enfatizar la sensación y permitirse seguir a donde sea que lo lleve, puede desarrollar una experiencia verdaderamente extática que compromete todos y cada uno de sus sentidos. Cómo relajarse disfrute recibiendo sexo oral # 8: Respire La respiración podría ser la verdadera clave para la atención plena. También es la cosa más poderosa en la que puede concentrarse para expandir su disfrute del sexo oral. Respirar no solo te lleva a tu anatomía humana y te ayuda a relajarte, sino que también mueve la energía sexual por todo tu cuerpo. Cuanto más te relajes conscientemente a través de la respiración, más te abrirás al placer de todo el cuerpo. Intente concentrarse en respirar profundamente mientras cuenta hasta cuatro, luego exhale mientras cuenta hasta cuatro. Y comprenda que, al igual que la meditación, está bien en caso de que el cerebro divague. (Es imposible permanecer presente la mayor parte del tiempo, y eso está bien). Perdónese a sí mismo cuando suceda y simplemente dirija su atención de regreso a su respiración y de regreso a las sensaciones dentro de usted. Cómo relajarse disfruta recibiendo sexo oral # 9: Fortalece tu relación con tu vagina Estoy guardando lo mejor para el final aquí porque tu relación junto con tu anatomía humana es, de hecho, la parte más fundamental de tu sexualidad: cuanto más seguro te sientes junto con su anatomía humana, más abierto y receptivo podrá ser al placer. Además de tener más confianza en sus partes V, se sentirá menos ansioso y más relajado al recibir sexo oral.

Entonces, ¿cuál es la forma más sencilla de fortalecer su relación junto con su vagina y relacionarse genuinamente con su sexualidad? Mantenga una práctica regular de auto-placer y priorice el tiempo de conexión sexual con usted mismo. Simplemente puede profundizar en esto dedicando un tiempo a apreciar sus partes en V justo frente a un espejo, o escribiendo en un diario lo que le gusta y lo que desea más. También existen técnicas antiguas de artes sexuales como el huevo de jade que ayudan a desarrollar la conciencia, la articulación y la experiencia de la vagina. Todo mientras mejora su salud en general. (contacta aquí para saber más). Conoce tu vagina y también te conoces a ti misma como mujer. Tu experiencia de tu cuerpo profundizará tu confianza y cómo llegas no solo al saco, sino al mundo entero, lo más importante. ➜ RELACIONADO: cómo arreglar la libido baja: 7 verdades que te dejarán boquiabierto cómo relajarse disfrutan recibiendo sexo oral Su viaje de empoderamiento sexual Muchas mujeres se sienten inseguras acerca de recibir sexo oral porque no saben muy bien lo que les gusta o simplemente cómo necesitarlo. O están cargando vergüenza y juicio sobre su sexualidad que les impide rendirse por completo y disfrutar por sí mismos. En mi propia práctica de coaching, ayudo a las mujeres a ir más allá de la inseguridad hacia la plena confianza sexual.

Si desea recibir apoyo en su propio viaje de empoderamiento sexual, hablemos. Simplemente haga clic aquí para programar una videollamada en línea gratuita. Desarrollaremos una hoja de ruta única y personalizada para ayudarlo a descubrir su cuerpo en un método completamente nuevo y simplemente llevar su vida sexual (y relación) al siguiente nivel. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a las mujeres y las parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Hay algo que deberíamos compartir sobre nuestra relación. Algo crudo e incómodo de exponer, pero esencial para compartir contigo. En realidad, estamos en una relación a tres bandas: Reece, Jodie, más un tercero no invitado pero no menos presente. Estamos en una relación con la depresión. Es algo con lo que hemos estado lidiando considerando que es el comienzo de nuestra relación, y sin duda es algo que continuaremos manejando en el futuro. Entonces sabemos que no somos los únicos. La depresión y la ansiedad influirán en la mayoría de las relaciones en algún momento, y casi la mitad de todos los australianos experimentarán algún tipo de infección mental durante su vida.

Pero una relación con la depresión no es algo de lo que hablemos abiertamente lo suficiente. Debido a que hay muchas recomendaciones, apoyo y consejos increíbles disponibles para usted, deberíamos compartir algo un poco más personal. En lugar de escribir un artículo sobre “cómo superar la depresión”, tomamos la decisión de entrevistarnos sobre nuestra relación con la depresión. A menudo, esta es una visión profundamente personal de nuestra experiencia, cuáles fueron nuestros desafíos y cómo los estamos superando. Juntos. Es un vistazo a lo que es para un cuerpo con depresión, por lo tanto, el que lo ama. Si tiene una relación con la depresión, que esto le dé esperanza, o simplemente reconocimiento, o simplemente coraje. Por lo menos, comprenda que no está solo. P. ¿Cuáles son exactamente algunos de los desafíos de tener una relación con la depresión? Reece: con toda honestidad, es difícil escribir sobre eso porque es como si la depresión le sucediera a otra persona; me convierto en una persona muy diferente cuando la depresión golpea. Está el yo convencional de todos los días. Luego está este “otro” yo.

Por lo general, me gusta considerarme un tipo capaz y bien adaptado. Por supuesto que experimento desafíos y luchas del día a día, pero con respecto al todo, me preocupo por mí mismo. Me apasiona profundamente el trabajo que hago y amo la vida que estoy creando constantemente. Lo que me asusta es que no importa lo saludable que esté, a veces puedo levantarme por la mañana y las cosas están “mal”. Hay una sensación de ansiedad y de hundimiento en mi propio estómago. Me vuelvo increíblemente consciente de mí mismo. Tal vez No soy consciente de mí mismo en un método de “¿qué me considerará la gente?”, Sino más bien “Soy demasiado consciente de mí mismo, mis pensamientos, mis sentimientos, mis respuestas”. Y no son buenos. Estoy fuera de alineación conmigo mismo. Como si ya no “encajara”, un pedacito extra superfluo de un rompecabezas ya terminado. Hay una sensación claustrofóbica de las paredes cerrándose. No hay nada que pueda hacer excepto sentirme abrumado y retraerme en mí mismo.

Y eso podría estar bien si “dentro de mí” fuera un destino seguro. Pero tal vez no lo sea. Es desnudo y solitario y se siente de la misma manera extraño y extraño mientras el mundo exterior ahora se ha vuelto. Me encuentro cayendo en un pozo profundo y oscuro donde, a pesar de lo mucho que quiero, recientemente no puedo encontrar consuelo o consuelo conmigo mismo o con los demás. Esto, evidentemente, tiene un gran efecto en mi relación y capacidad para relacionarme genuinamente con Jodie. Sé que me estoy desconectando, pero no puedo dejar de hacerlo. Quiero abrirme y ser mi yo normal y amoroso. Pero eso se siente más allá de mí. Uno de los principales desafíos es no tener control sobre convertirse en ese extranjero que es incompetente para tener intimidad. Una persona con la que realmente no disfruto ser. La creciente pérdida de conexión y cercanía es discordante y extrema. Me quedo ayudado por la desgarradora sensación de “¡No quiero que esto suceda!”, Pero realmente lo es. Jodie: Me resulta difícil saber qué hacer “correcto”. Exactamente, ¿cómo puedo acercarme a Reece?

¿Qué tipo de cosas puedo decir o no decir? ¿Cuál es la mejor manera de ayudarlo en este momento y cuál es la mejor manera de ayudarlo? ¿Podría estar bien iniciar el sexo o hablar sobre mi deseo de conectarme, o eso le pondrá demasiado estrés? Pensar y pensar demasiado en estas cosas me agota.